20 sept 2009

De su vida demasiado


La parte de una historia, acerca de una niña, una que tenia así como algunos, dos manos, dos ojos y otras tantas veces dos...
Hubo un tiempo en el que no le hubiese estado estar, gente que le gustaría no conocer, hechos que no le gustaría recordar.
Se sienta a mirar a través del tiempo y no sabe si crusar por aquel vado o dejar que se la lleve la corriente.
Arrepentirse no suena lindo, ya que si no fuera por todo aquello no seria lo que hasta ahora, la cosa es, si realmente le gusta lo que es, ya que han sido tantas cosas las que le han cimentado, no sabe el porque de la mayoría, pero siente una enorme seguridad en lo conocido, puede ser su fortaleza y otras tantas veces su perdición.
El cambio fue tan inopinado que no termina de comprender el cuando y el porque y aun así, era tan necesario, estaba tan cansada de que le jalaran sus colores y le quebraran sus ramitas que termino saliendo de una caja de cartón para meterse a una de cristal.
Aunque las aberturas por donde entra el aire son pequeñas, no se siente tan mal y hasta suele resultar acogedor.
En ocasiones puede distinguir entre las basuras que trae el viento y lo mejor para ella es cerrar los ojos y dormir en su caja de cristal.

14 sept 2009

con la tormenta en la espalda


Camino con el viento en la cara hacia el azul del cielo, dejando atrás la tormenta, esa que lleno de gotas mi boca, mis ojos y cambio toda idea que pudiera tener sobre cosas que parecían tan lejanas y que ni si quiera pasaban por mi mente.

Es verdad que aparentemente la tormenta lo era todo y un poco mas, no suena posible, pero lo era, todo todo todo, pero al querer tener ese todo, se vio tan lejano tan lejano tan lejano!!
...que terminaste con nada, porque un arco iris entre tanto viento no luce bien, o porque ni si quiera llovía para mi, que importa, que mas da, correré lejos muy lejos de la tormenta, esa maravillosa e inalcanzable tormenta...

10 sept 2009


Un poco de maquillaje por aquí y otro tanto mas allá, miradas de seducción y la letra de aquella canción, una botella de tequila y un poco de hielo. Caricias, rasguños, ardor y placer.

Muy en el fondo las gotas de la lluvia y el frió de los dedos. Ahogados en el humo del cigarro y la incomodidad del momento.

El reloj empieza a llamar y sus ropas hay que encontrar, una sonrisa en la puerta y un llegaremos tarde dejan escapar.

El vació no los deja descansar, el rechinido de las llantas a un niño hacen gritar, miran sin mirar las vueltas de la vida, y el vidrio en sus cuerpos empieza a penetrar.

Dos familias desconocídas se pueden admirar, en donde la tierra y los gusanos tiene prioridad, aquellas dos cajas con forma tan peculiar, lejos y tan cerca se pueden apreciar.