28 ene 2012

Me he cansado de fingir, de pretender, de dar una falsa cara, de las malditas apariencias, de todo lo que se reprime y se olvida como si nunca hubiera sucedido. Ya estoy harta. No quiero perdonar, no quiero olvidar, quiero que las cosas cambien, pero la verdad, a estas alturas no creo que eso sea posible, si no cambiaron en más de 10 años no creo que lo hagan ahorita. Siempre tengo que ser yo la que cargue con un peso que no debería. Que se joda intensamente, adiós. 

26 ene 2012

El barbagundo de mi vida

El barbagundo de mi vida. 
Usando sus ropas viejas y olorosas.
Quemando sus pestañas para abrirse camino.
Él a nadie miraba, nada le importaba. 
Sus labios secos hablan de su sufrimiento.
Las arrugas en su rostro desgarran lo que tocan.



El barbagundo de mi vida
LLena su mochila de recuerdos.
Oculta sus pecados a la sombra de su sombrero.
Tiene barbas de alambre;
 las usa  para contar  los atardeceres.
Y con un bastón de la vida se sostiene.


22 ene 2012

Cuando una luz que nos iluminaba se apaga

Es algo increíble, llegué a pensar que el dolor nunca se apartaría, que en ese instante me consumiría; ni si quiera recuerdo de que color era, como olía o si tenía algún sabor, tan sólo me encontraba en un túnel sin salida, en un laberinto en tinieblas donde me topaba con cada muro y me quedaba enterrada por las piedras que se desprendían. El polvo que se introducía en mi pecho era como veneno y quemaba todo por dentro.

Pero ya no duele, ahora se siente como la tranquilidad de un atardecer en llamas, porque a pesar de estar ardiendo no quema.

20 ene 2012

Hoy me están dando ganas de exprimirte las entrañas, si estás de acuerdo claro está.

19 ene 2012

¿Qué vamos a hacer cuando todo quede irreparable?

Cuando ya no se puedan pegar los vidrios rotos
Cuando las hojas de los arboles hayan sido arrancadas
Cuando dejes todo mordisqueado el pastel y nadie más pueda comerlo

¿Qué va a pasar con todo lo olvidado?

Lo que nadie nos permitió que supiéramos
Lo que era más agradable dejar de lado (más no así erradicar tu existencia)
Lo que nadie pudo explicar, nadie logró entender

18 ene 2012

De esas veces que te zafas y sales como si nada



Mi corazón encontró la estación del olvido, estaba cerca de la decepción y a un lado de una sin nombre pero que irradia alegría

Un poco tardé, pero al fin me dí cuenta que debía estar sola para encontrarla, nadie debía mostrarme el camino, nadie debía tomarme de la mano hasta allí, pues esas estaciones eran tan solo ilusiones, un tanto intangibles que solo me llevaron a fracasos de los que me fue difícil zafarme.

Ahora estoy como al principio, mentira, estoy mucho mejor, estoy toda aprendida, toda con experiencia, toda feliz. Estoy como un pedazo de tela que ensuciaron después de nueva, pero que ahora la lavaron y tiene ese olorsito que te caracteriza, mucho mejor.

Por eso, soy de esas personas que no se arrepienten de nada, porque saqué y le arranqué lo mejor que pude, me dí un buen chingadazo y ahora no me vuelvo a caer, no donde mismo ni por las mismas razones.

7 ene 2012

Acostarte en el pasto y mirar las nubes a través de las ramas de los arboles -después de patinar- debe ser uno de los más grandes placeres de la vida.

5 ene 2012

Hola me llamo Estefanía, me gustan las hamburguesas con piña y soy muy feliz, adiós.