11 feb 2010

Barbaridades


Hay veces que una simple coincidencia marca una gran diferencia, el más insignificante detalle se llega a convertir en lo mas importante, una fría y lejana mirada se acerca siendo cada vez mas cálida hasta que quema tanto que olvidas que con agua se apaga.


Todas las veces que damos lo lejano como hecho, llega el punto donde las cosas van perdiendo sentido hasta que se desgastan completamente.

Las miradas angustiantes de las gentes preocupantes en los alrededores van acomodando de la mejor manera posible buscando el beneficio propio.


El ácido viento que irrita, la dulce nube que maravilla, el hiriente pasto verdiando, el resplandeciente rayo iluminando, brillante tinta manchando, la densa niebla cegando, sinceros azules flotantes, grises morados sin verdes.



6 comentarios:

  1. Primero.

    La foto esta genial, demasiado genial diria yo =O

    Segundo.

    Lo que escribiste tambien lo es, de verdad mientras mas escribes cosas mas me gustan,
    el escrito lleva tu escencia, tu misteriosismo.

    n.n

    ResponderEliminar
  2. Barbaridades, donde?

    barbaridades, no las encontre..

    barbaridades las que yo publico en mi blog

    estos escritos no deveria tener ese titulo...






    Angel estubo aqui.... (y le gusto)

    ResponderEliminar
  3. Si julio y abril tienen su mes yo he de crear el 13° que sera "Angel"

    enero-febreero-marzo-"abril"-mayo-junio-"julio"-agosto-septiembre-octubre-noviembre-diciembre-y-"Angel"

    ResponderEliminar
  4. oye, tengo 11 o 12 años ya no me acuerdo :P

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que eran 11, yo se lo que digo, aunque sea en un sueño, y el sueño no aya sido mio...

    ResponderEliminar
  6. Fanyy!!!!
    Te quiero...
    Aunque me pegues
    Y me digas pinchi de cariño y para maldecirme

    :)

    Es anonimo :P

    ResponderEliminar