28 mar 2010

Que si se hiere

Hoy me pinte la raya de morado, descuarticé cuidadosa cada parte revoltosa, me mire vacía y me reía llorando, gritaba con los ojos y nadie me escuchaba, pedía cien disculpas y coqueteaba.


Sentía remordimiento y un curioso placer, odiaba cada parte sin tomarlo muy enserio.Pensaba con sus manos en mi corazón y no llegaba a nada.

Me contemple perdida, muy equivocada, satisfecha y delirante. Me partía una y otra vez, como tomando una hoja seca entre tu mano y cerrando esta muy cruelmente.

Se teñía de rojo a morado y de este a blanco, así como esperando ser atacado. Se podía apreciar del otoño al inverno donde nunca llega la primavera. Donde se caen las hojas y nunca crecen, engañosas, y muy hirientes. El verde pasto se volvía café y cualquiera al pisotearlo lo volvía nada, transformándolo en arena que se pierde con el aire.

Y me reí dormida despertando bañada en lágrimas imaginarias.

Una más y cien atrás, el futuro es incierto y el presente entre niebla no deja de herir.

1 comentario:

  1. Es un jardín inmenso repleto de rosas, todas diferente unas de las otras, los pétalos cubren todas las ramas y sus raíces, esto hace que al encontrar una que te gusta, por su color, su forma, y su olor la tomes y la desprendas desde la raíz, como los pétalos no te dejaban ver, no notaste sus espinas hasta que la arrancaste y te has pinchado las manos causándote dolor, no es extraño, ni malo que la sueltes si te causa dolor, ni tampoco es para llorar que la ellas desprendido de la tierra, tiene raíz y volverá a crecer, solo es cuestión de tiempo.

    ¿Qué queda? Seguir caminando, buscando entre las rosas alguna que no tenga espinas y puedas tomar sin miedo a que te cause dolor ni la tengas que dejar caer.

    Saludos y espero tengas dias buenos
    te quiero.

    ResponderEliminar