14 sept 2009

con la tormenta en la espalda


Camino con el viento en la cara hacia el azul del cielo, dejando atrás la tormenta, esa que lleno de gotas mi boca, mis ojos y cambio toda idea que pudiera tener sobre cosas que parecían tan lejanas y que ni si quiera pasaban por mi mente.

Es verdad que aparentemente la tormenta lo era todo y un poco mas, no suena posible, pero lo era, todo todo todo, pero al querer tener ese todo, se vio tan lejano tan lejano tan lejano!!
...que terminaste con nada, porque un arco iris entre tanto viento no luce bien, o porque ni si quiera llovía para mi, que importa, que mas da, correré lejos muy lejos de la tormenta, esa maravillosa e inalcanzable tormenta...

1 comentario:

  1. Tu foto me gusto, se ve bonita.

    La verdad no tengo palabras, pero tampoco me gustaría dejar un comentario tan "vacio" por así decirlo.

    Me e dado cuenta con el tiempo que no se puede tener todo y duele mucho darse cuenta de ello P=.

    Pero pero, se vale soñar vdd, soñemos fany.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar