10 sept 2009


Un poco de maquillaje por aquí y otro tanto mas allá, miradas de seducción y la letra de aquella canción, una botella de tequila y un poco de hielo. Caricias, rasguños, ardor y placer.

Muy en el fondo las gotas de la lluvia y el frió de los dedos. Ahogados en el humo del cigarro y la incomodidad del momento.

El reloj empieza a llamar y sus ropas hay que encontrar, una sonrisa en la puerta y un llegaremos tarde dejan escapar.

El vació no los deja descansar, el rechinido de las llantas a un niño hacen gritar, miran sin mirar las vueltas de la vida, y el vidrio en sus cuerpos empieza a penetrar.

Dos familias desconocídas se pueden admirar, en donde la tierra y los gusanos tiene prioridad, aquellas dos cajas con forma tan peculiar, lejos y tan cerca se pueden apreciar.

2 comentarios:

  1. Hola fani! me gustó lo que escribiste. Esta padre la forma en que lo hiciste, como rimado pero en prosa. Terminaciones monosilábicas de infinitivos (terminación ar, er, ir) pero pues fuera de eso me parece interesante. Como una vez te mencione, no se mucho de ti, y es importante para mi el leer lo que escribes, me describe un pedacito de lo que pasa por tu cabeza o de lo que te pasa en algun determinado momento. Asimismo, me encanta tu sentido artístico de la fotografía. Quizás no seas una profesional o lo hagas inconscientemente, pero de verdad tomas un cuadro de significativa belleza inmóvil. No se, no soy bueno explicando muy bien las cosas. Bueno fani pues espero que te vaya bien y sabes que te sigo leyendo aunque no te comente=). Suave

    ResponderEliminar
  2. Me agrado

    El toque crueldad que manejaste por así decirlo

    es encantador, y cada verso con rima genial

    Sigue escribiendo tus pensamientos, que son agradables leerlos.

    Bueno saludos fany
    que estes muy bien
    n.n

    ResponderEliminar