29 ago 2009

lleno pero de nada


Es como el sonido leve de siempre que callas, y todo lo que no dices es como lo que hablas, llegas y me invitas al cielo pero dices que no tengo que subir muy alto, entonces te muestras como lo que quieres que todos vean menos yo, miras todo lo que no puedo ver, y tocas todo lo que no puedo sentir, que manera tan bella de olvidar lo vivido, que sensaciones despiertas en mi, la cantidad de números que me enseñas, hacen que mis dedos se queden cortos, tu sonrisa me transforma, tus acciones me dividen, hacen que mis escasas flores se marchiten y mi jardín se llene de pasto.

2 comentarios:

  1. Paaasto =0 No es tan malo si sabes como arreglarlo ;) Y las flores ya crecerán con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Si ves cosas donde para otro no hay nada significa que tu vista va más allá de tus ojos, te ayuda a ver el corazón para descubrir las cosas bellas que para el ignorante se ocultan.

    Hoy me preguntaba que si acaso yo seria el único que se fija que la luna lleva 3 días saliendo llena, viéndose tan bella, como diciendo veme, aquí estoy brillando para ti que notas que aun existo.

    Me alargue, bueno, saludos Doncella silenciosa

    ResponderEliminar