2 ago 2009

sonrisa


Con esa extraña mueca en el rostro, esa que nos resulta tan agradable recibir en ocasiones, esa que muchas veces miente si miras directo a los ojos.

Mas de eso no vengo a hablar.

Si tan solo miraras con atención, verías de que color son las mariposas, notarías que vuelan para ti, que todas esas veces que no dice nada, es porque prefiere tragarse el humo del cigarro que sacarlo.

Las estrellas se miran brillantes si no hay luces que las logren opacar, pero aquella en particular tiene una luz tan...inexplicable, que no sabe si volar a ella o hacer un fuego, uno inmenso que logre hacer de aquel verde cielo tan solo un chispa sin gracia.

6 comentarios:

  1. si,las estrellas siempre se ven muy bien,por eso cuando salgo de la ciudad al campo y es de noche siempre miro al cielo,con eso de que no hay smog,se ven todas las que se pueden extender hasta la gorda vista.

    La verdad nunca me imaginé que fueras a hacer un blog,bueno mas bien soy yo el que no hace uno nomas porque de seguro se mantendria bastante abandonado(de por si casi no me meto a las computadoras,y no siempre a los blogs).

    Tu vas que vuelas para poeta,que bien te expresas.


    Yo no soy un ebrio.

    ResponderEliminar
  2. te ves pelirroja en la foto,como nos cambia de color el pelo con las fotos por ejemplo en una foto de ayer,a mis familiares y a mi se nos veía diferente el pelo. jajahaha.

    ResponderEliminar
  3. ola chika!!!

    ps muy interesante su blog

    ahh y q bonita se ve en esa foto, jaja me la imagine peliroja creo q se veria bien ajajaja

    bueno chika ps ojala q siga escribiendo bien chido como ud solo sabe

    se cuida la veo luego

    ResponderEliminar
  4. Es que una sonrisa es como una cura para el alma.

    Al tragarse el humo la gente se empieza a morir
    lentamente, es por eso que no es bueno hacerlo
    pero a veces resulta difícil hacerlo y más inexperiencia.

    Y las estrellas siempre brillan igual, todo depende del cristal con que se miren.
    -----

    Bonita muy bonita foto =O

    ResponderEliminar
  5. Tu cabello se ve pelirojo!
    Y el pasto hace juego con tus ojos, qué más se puede pedir para hacer un escrito?, elías está ebrio.

    ResponderEliminar