11 ago 2009

lejanas verdades


y callar callar, el morado de las montañas esta lejano, las palabras que salieron de sus bocas era ácidas, era como si quisieran lastimar a aquellos que las escuchaban, pero que hombres, tanta amabilidad, con sus dulces caritas, sus fuertes manos y sus lejanas verdades, tanto como el pasto que crecía cerca de aquel desierto, aquel caluroso y amarillo desierto, y ellos como si nada besando aquellos ojos, esos que le miraban con tanta inocencia, brillantes, ilucionados, viendo como las flores se marchitaban sin su arena. Atención nos decían, no todo es como se mira, así que vete con cuidado, pero esto en realidad no tiene arreglo, vaya que sorpresa, le puedes dar todas las estrellas del cielo, pero no le interesan tus cabellos, y le puedes llenar los ojos con los rayos de sol a medio día y te recibirán con la fuerza de sus dedos.

2 comentarios:

  1. Hola

    Entiendo lo que escribes más no lo que quieres expresar del todo, pero aun así tengo que decirte que se me hace tan interesante y llamativa tu expresión abstracta, sigue así.

    Que estés bien Estefania
    Sueña~~~
    bye.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de expresión,ooye y...¿te inspiras cuando sea o cada cuando,dudo mucho que lo sauqes de otra parte asi que de seguro lo escribes de ti,como le haces para inspirarte de manera artistica sin que sea de noche?dime como.

    Cuidese.

    ResponderEliminar