8 ago 2009

Cerca del cielo


Solo por sentir el viento, o solo por querer ver mas allá de lo que comúnmente veo, no lo se con seguridad, pero si es que esa calma, ese aire se respira diferente, y no solo eso, viene acompañado de una hermosa brisa que parece adaptarse, es muy pronto para poder nombrarlo, pero se siente tan bien...

Es poder mirar las nubes mas de cerca, sentir que si tan solo tu brazo fuera mas largo, podrías tocarlas, es dejar abajo todo eso que te molesta, lograr por un momento sacarlo de tu mente.

Como si no fuera suficiente, es poder compartirlo y al mismo tiempo hacerlo tan tuyo, es mirar con otros ojos lo que con los propios no es suficiente, es poder decir sin palabras las mas hermosas frases.

Dejar que sol se desvanezca, ver entrar a la lluvia en escena, y el viento, el viento, el viento, así de fresco así de limpio, así de refrescante, tan viento que parece que nunca le había dado importancia, pero siempre es bueno mirar dos veces, porque, tantas hojas no te dejan ver lo que las ramas tiene por decir.

3 comentarios:

  1. Veo la foto y pienso, así nos verán las nubes, como nosotras las vemos deseando tocarlas y flotar como ellas, pero ellas deseando bajar y columpiarse.

    No se, abría que preguntarles, escuchar lo que nos cuentan, no solo el viento y las ramas hablan, toda naturaleza es capaz de hablar pero pocos son los que saben escucharla.
    ---

    Muy agradable leer tus escritos
    saludos fany
    te quiero
    n.n

    ResponderEliminar
  2. A si, recuerdo muy bien ese columpio y mejor dicho el parque, donde uno se da cuenta de lo que no apreció cuando niño y quiere volver a vivirlo jaja, el guardia estúpido nos hechó de la casa que gay.

    ResponderEliminar
  3. hacia ya mucho tiempo que no disfrutaba de un parque de esos,solo me habia columpiado y todo eso pero no era lo mismo,no lo habia disfrutado tanto como ese día y hace años.

    Si,eso de las hojas es lo mismo que con las montañas...."uno no puede ver bien ni desde abajo de la montaña y desde arriba solo en veces,uno tiene que adentrarse para poder ver bien lo que hay dentro",asi es como yo lo digo.
    Pero sabes....si se siente muy bien estar relajado, solo que es una ironía eso como muchas cosas en la vida:cuando uno se relaja se olvida de los problemas que uno tiene en la vida y cuando se acaba el relajamiento cuando uno recuerda los problemas duele mucho;
    pero cuando uno no esta relajado estan los problemas presentes pero........a uno no le calan tanto.
    "Esa es la broma real".
    Bueno esteee...ya escribi demasiado,deberia andar viendo una película.

    PD:Gracias por haberme hecho disfrutar de uno de esos parques nuevamente luego de años y años(crei que nunca volveria a ver igual de divertidos a los parques),avalos es la hostia.

    ResponderEliminar