28 nov 2009

Afuera

¿sabes que el viento levanta tu cabello?

...el otoño me lo ha enseñado
¿entiendes que pasa si abres los ojos mientras estas bajo el agua?
...el ardor me hizo entender
¿comprendes que sucede si hablas con extraños?
...esas sucias palabras me hicieron comprender
¿sientes lo que pasa cuando te cortas con una hoja?
...la gota de sangre me hizo sentir
¿alguna ves has visto la luna al amanecer?
...y siento que mi corazón estallara
...
¿cuantas veces mas te sucederá?
...1000000^2000, ¿puedo hacer algo al respecto?
¿has intentado contar las estrellas?
...ni si quiera una vez
¿has logrado alcanzar los minutos?
...son tan rápidos que ni me dejan llegar
¿viste aquellos negros ojos en su pálida cara?
...¿había otra cosa?
¿cuantas preguntas quedan?
...no existe ese número, cada vez que caminas, se construye una nueva carretera
¿quieres que se vayan antes de que lleguen?
...¿de nuevo?




1 comentario: