2 dic 2009

Finaliza una más


Y es así como lanzo la toalla, esa que yo misma empape y escurrí tantas veces, sin preguntar, ni decir nada a nadie, sin mostrar expresión alguna en el rostro, tan solo con los ojos bien abiertos, sintiendo el placer de mirar y callar, preguntándome una y otra vez porque no dejo de preguntar, deseando no desear nada, apuntando hacia lo mas lejano y oscuro, tanto que deseas quebrar cada uno de esos mal acomodados.
Cuanta simpatía, hasta parecía adaptarse, parecía, pedir a gritos, recorreme, cada una de estas lineas, hasta la que consideres la letra menos importante, cada signo de puntuación, sigue este ritmo.
Espera, no vayas tan rápido, a veces no es así como funciona. Además, aquí viene ese helado viento que quema tu cara y se ríe de tus manos, el cual, se llevara todo, incluso ese humo que irrito una vez sus ojos y que los lastimo sin querer, quizá sin saber ya para terminar simplemente se acabo.

1 comentario:

  1. Porque cambio su blog???, donde quedaron todos esos escritos???, changos, a mi que me gustaba leerlos u_u, hehehe, y que es lo que se acabo???, las cosas no acaban, solo se transforman, se modifican, cambian...
    Bueno eso creo yo, cuidese niña linda n_n

    ResponderEliminar