27 jul 2010

No es

No es que siempre este mirando desde la lejanía, no es que quiera ocultarme en el silencio.
No es que el hablar demasiado sea un problema, pero de lo que pueda decirse no estoy segura.

No es que siempre deba estar a la defensiva, no es que lance la piedra y oculte la mano, no es que mire caer la lluvia por la ventana y nunca la sienta. Tal vez es el escalofrío de cuando toca mi cuello, tan cálido, sometiendose a lo helado.

No es que sea egoísta o prefiera los días nublados, el azul y blanco no me molesta, pero tampoco debe ser monotono.
No es que me moleste lo amargo, ni que me fastidie lo dulce, es solo que lo ácido no me satisface.

No es que este confundida, pero me gusta cuestionarme. No es que las cosas estén perdiendo sentido, solo les esta cambiando.

3 comentarios:

  1. Todo cambia, no desaparece, nos transformamos, cambiamos, crecemos..., como sea, pasamos transiciones a cada minuto de la vida, aprendemos algo nuevo en cada paso, y somos diferentes, somos un mundo cada persona. Algunos preferimos los dias en tono griseaseo, otros los quieren azules y con resplandor, a algunos nos gusta caer y disfrutar la lluvia, a otros no; en fin, es la forma de ser de cada uno y que si yo tambien prefiero el frio o a veces ocultarme de la gente, me gusta ser asi a mi =). Cuidese Estefania, que este teniendo un buen dia (nublado pr cierto XD). Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. mija usted nunca esta conforme....

    jajaja me gusto....

    y xD nada en comun mas que el blog???

    que pinchi linda amistad la nuestra!!!

    xDDDD

    oooooooooooooo como le hiciste para hacer el fondo oscuro trans???

    jojojo

    ResponderEliminar
  3. Hola fany (:
    hace rato que no pasaba por tu blog,bueno de hecho si pero nunca comento me gana la flojera haha
    He leido alguno de tus escritos y tienes talento eh jaja y ni se diga para tomar fotos jaja
    no ps espero que estes bien y haber que dia platicamos cuidate chido marica!!!

    ResponderEliminar