23 feb 2012

Me comí las palabras para describir lo que siento

Me comí las palabras para describir lo que siento, pero va muy relacionado con anhelar regresar el tiempo.Sentarme en sus rodillas, acariciar sus mejillas y jugar con sus manos; escuchar sus historias, oírle contar a lujo de detalle sus vivencias, sentir su tono de preocupación regañandome. 

Quisiera tanto poder volver a abrazarle, sentir el latido de mi corazón en su pecho y escuchar como retumbaba en mis oídos.Besar su frente una y otra vez, despertar cada domingo con el sonido del teléfono anunciando su visita.

Solía tratarme como a una reina, solía ser la mujer más afortunada cuando estaba a su lado, no podía ver un rostro triste o desanimado en mí, siempre sabía como sacarme un sonrisa, era tan sencillo, el simple hecho de ver la luz en sus ojos, en esas arrugas alrededor, que me conmovían y hacían pensar en toda su experiencia, en todo lo que él ya había degustado de la vida, en todos los errores y aciertos que había tenido, entonces era obvio que yo debía sonreirle a la vida.


¡Carajo! Cuanto extraño oír decir a sus labios, que soy la luz de sus ojos... 



2 comentarios:

  1. Te conoci sin saber que te ivas a convertir en la persona mas importante en mi vida y aunque ya no nos hablemos quiero que sepas que aun no te olvido y que recuerdo todos los momentos que pasamos juntos que nunca los olvidare y esa amistad tan bonita que teniamos se acabo no supe ni cuando ni porque pero lo que si se es que esa amistad que yo sentia por ti se convertio en amor en un amor tan grande que nunca se va a acabar lamento mucho que solo me haigas ilusionado porque yo si te quiero de verdad y tal vez mi error fue no habertelo dicho lo mucho que te amo y pues se que ya ahora quieres a otra persona y te vez muy feliz con ella y cada vez que te veo con ella siento como si me golpieran el corazon espero que ella te de la felicidad que tal vez en mi no encontraste espero que ella no te lastime como tu me estas lastimando a mi. Espero que ella te comprenda te escuche te valore como lo hize yo espero que ella aparte de ser tu novia tambien se convierta en tu mejor amiga como fui yo pero todo esto que ahora escribo se que jamas te lo podre decir en persona porque sse que jamas nos volveremos a hablar porque se perfectamente que nada va a volver a ser como antes pero espero solo quiero que sepas que si algun dia te sientes solo siempre voy a estar ahí para ti siempre porque se que siempre te espare para cuando tu quieras regresar o tan siquiera voltearme a ver y saber que con esa mirada me vas a decir que todo va a ser como antes que vamos a volver a ser los mejores amigos que un dia se enamoraron un pocos palabras solo quiero que sepas que TE AMO JEOBANI!

    ResponderEliminar
  2. Pues, aquí cada quien expresa lo que quiera, aunque quien sabe si Jeoban lo vea, porque la neta yo no lo conozco :O

    ResponderEliminar