13 feb 2012

Yo no soy una de esas chicas

No soy de esas chicas que aman la ropa y el maquillaje.
No soy de esas chicas que hablan a tus espaldas para quedar bien.
No soy de esas chicas se enamoran perdidamente de alguien porque esta bien bueno o tiene mucho dinero.
Tampoco soy de esas que dejan de comer para lucir un cuerpo despampanante o se sientan a ver telenovelas por horas.
No soy de esas chicas que escuchan la música de moda y se la pasan de antro.
Menos de esas que te miran de pies a cabeza para saber si te regalan una sonrisa verdadera o una completamente falsa o de esas que miran tu ropa y tu peinado antes que tu  mirada y tu estado de ánimo.


Yo soy una chica que ama los libros, las golosinas, las aventuras, disfrutar con mis amigos, un delicioso platillo de comida todos los días, sonreír le a la vida sólo porque me nace, ayudar a los que quiero y a los que no también, aprender y tomar lo mejor de cada situación que vive, enamorarse de las mentes y las miradas de sinceridad y experiencia. Amo ser una de estas chicas y no de las otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario