11 may 2012

Me molestan este tipo de momentos
donde tu ausencia me pesa en el recuerdo
como es que acariciaban tus manos mi cabello
y de mis labios arrebatabas besos.

Me molestan este tipo de momentos
donde soy agradable a tu vista
como juegas con mis sentimientos 
y en mis ojos descubres la pista.


Me molestan este tipo de momentos
donde rogarte ya no puedo
deja de jugar con mis sentimientos
qué no ves, estoy bastante viejo.


Me molestan este tipo de momentos
donde tanto tiempo me concentro
como sacando todo de adentro
y te escupo por escrito mis pensamientos.




2 comentarios:

  1. En el inevitable dolor, esta herida que no cierra este oleaje de cosas el recuerdo en tu prescencia vuelve esta locura y se convierte en pensamientos abrumadores, espero no haberte causado dolor y ojala que seas muy feliz en tu vida y encuentres lo mejor me despido con la mas humilde de las disculpas y lucha por lo que mas anhelas en este mundo a pesar de las adversidades, no permitas que nadie se interponga en tu camino.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo felicidad, sin importar quien seas. De igual manera te recomiendo leer el subtitulo de este blog ;)

    ResponderEliminar