21 abr 2013






Y sin saber como, llega tu vida a ese punto de éxtasis, en el que todo como lo conocías cambia, todo, por una persona. Te encuentras de frente con el instante donde el camino se alumbra,y sabes perfectamente a donde quieres ir, quizá no logras entender del todo cómo ni cuándo, ni si quiera tienes la seguridad de que las cosas sucedan con exactitud como las imaginas. 

Pero no importa, y realmente no importa porque en la única cosa que tienes plena confianza, es en que el sentimiento que emana por cada milímetro de tu ser, será irrepetible, inexplicablemente infinito, en contra de todas las leyes de la naturaleza y de toda lógica. 

Descubres que para amar plenamente, no puedes intentar regresar los pies a la tierra, el razonamiento se vuelve innecesario y las letras brotan empapadas de una incontrolable libertad, y lo único que necesitan es mostrase, sin importarles que alguien más comprenda su sentido,  pues saben con precisión que la persona que debe entenderlo, lo hace totalmente. 

2 comentarios:

  1. Y así fue que descubrí la verdadera belleza de la vida,
    conociéndote a ti, morí y viví nuevamente por que definitivamente
    esta es una nueva vida para mi, esta, que tiene un sentido hermoso
    a tu lado, sin saber fui cayendo como solo se puede caer de la tierra al cielo.
    "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida"
    Te amo Estefania

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo eso que dicen de no arrepentirse de nada de lo vivido en el pasado, porque sé que cada detalle de los acontecimientos en mi vida, me pusieron en este camino, en donde camino a tu lado y de tu mano, y en donde pude aprender a amarte como lo hago y a valorar cada instante que vivimos juntos. Por eso no cambiaría nada, por eso agradezco cada hecho. Por ti, por entrar a mi vida en el momento exacto y hacerme tan feliz. Te amo.

    ResponderEliminar