18 ene 2012

De esas veces que te zafas y sales como si nada



Mi corazón encontró la estación del olvido, estaba cerca de la decepción y a un lado de una sin nombre pero que irradia alegría

Un poco tardé, pero al fin me dí cuenta que debía estar sola para encontrarla, nadie debía mostrarme el camino, nadie debía tomarme de la mano hasta allí, pues esas estaciones eran tan solo ilusiones, un tanto intangibles que solo me llevaron a fracasos de los que me fue difícil zafarme.

Ahora estoy como al principio, mentira, estoy mucho mejor, estoy toda aprendida, toda con experiencia, toda feliz. Estoy como un pedazo de tela que ensuciaron después de nueva, pero que ahora la lavaron y tiene ese olorsito que te caracteriza, mucho mejor.

Por eso, soy de esas personas que no se arrepienten de nada, porque saqué y le arranqué lo mejor que pude, me dí un buen chingadazo y ahora no me vuelvo a caer, no donde mismo ni por las mismas razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario